Politica de envios

Entrega de tu pedido
El tiempo de entrega de tu pedido es importante para nosotros. Por eso, el pedido se envía directamente desde nuestro almacén central en Lelystad. De este modo, podemos garantizar una entrega rápida. 

Consulta la siguiente tabla para conocer los gastos de envío y el tiempo de entrega por país en el que entregamos:

País Gastos de envío Tiempo de entrega en días laborables 
Países Bajos €4,95 1
Bélgica €6,95 2
Dinamarca €8,95 3
Alemania €8,95 3
Francia €8,95 3
Luxemburgo €8,95 3
Austria €8,95 3
Estonia €14,95 3
Irlanda €14,95 4
Letonia €14,95 4
Mónaco €14,95 4
Portugal €14,95 4
Eslovaquia €14,95 4
Eslovenia €14,95 4
España €14,95 4
Suecia €14,95 4
Italia €18,95 4
Lituania €20,95 4
Finlandia €23,95 4
Croacia €28,95 4
Grecia €32,95 4
Noruega €49,95 4


¿Puedo seguir mi pedido?
Te informaremos por correo electrónico sobre el envío. En el mensaje de envío te indicamos cómo hemos enviado tu pedido. También recibirás un código de seguimiento con el que podrás rastrear tu pedido en la página web del servicio de mensajería o a través de nuestra página de rastreo.

Seguro de envío
Para proteger tus pedidos durante el transporte, ofrecemos la opción de contratar un seguro de envío por solo €5,-. Este seguro cubre la pérdida, daño o robo de tus artículos. Te recomendamos encarecidamente elegir este seguro para que tengas tranquilidad con tu pedido. Sin este seguro, no podemos aceptar responsabilidad por productos perdidos o dañados.

No he recibido mi pedido después de 5 días hábiles, ¿qué hago ahora?

Si has recibido un mensaje de envío de nuestra parte, sabes que tu pedido está en camino. Sin embargo, nunca podemos garantizar la entrega al 100% porque también dependemos del transportista. Si no has recibido tu pedido 5 días hábiles después del envío, ¡nos gustaría saberlo! Puedes enviarnos un correo a info@tidez.nl.

¿Puedo recoger mi pedido?
Lamentablemente, no es posible recoger un pedido en el lugar.